DivxTotal » Peliculas » Todas las pecas del mundo

Todas las pecas del mundo

pelicula Todas las pecas del mundo

Información técnica

Títulos: Todas las pecas del mundo - Todas las pecas del mundo
Tamaño: 1.67 GB
Genero: Comedia/ Romance
Año: 2019
Duración: 88 min.
Idioma: Español Latino
Formato: MP4

Detalles

José Miguel Mota (Hanssel Casillas) de 13 años se ha enamorado de la chica más guapa del colegio Cristina Palazuelos (Loreto Peralta). En plena fiebre mundialista, JM tendrá que luchar por su honor, junto a su entrañable grupo de amigos ante los ojos de toda la secundaria. … Todas las pecas del mundo

Critica:

Una verdadera bocanada de aire fresco. Ante el desolador panorama del cine comercial mexicano, que más allá de la buena recepción en la taquilla es cada vez menos original, más complaciente y escaso de buenas ideas, ‘Todas las pecas del mundo’ resulta una sorpresiva buena comedia adolescente.

La historia se ubica en la mitad de la década de los 90, teniendo como telón de fondo el mundial de fútbol de 1994, José Miguel (Hanssel Casillas) es el joven hijo adolescente de una familia que debido a la profesión del padre, que es piloto, debe cambiar continuamente su residencia, por lo que llegan a una casa de la ciudad de México ya muy avanzado el ciclo escolar, donde el chico que es además un inquieto inventor, consigue integrarse a una secundaria donde debe compartir esos primeros días con un grupo de compañeros no muy populares, haciendo pronto amistad con una chica que gusta del rock (Andrea Sutton).

Pero el panorama cambia por completo para José Miguel cuando conoce a Cristina (Loreto Peralta, la entonces niña protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’), una bella y popular chica que tiene un romance “de años” con Kenji (Luis de la Rosa), ambos de grados superiores, pero eso no le importa al chico, que se propone, con todo en contra, conquistar a Cristina y hacerla su novia.

La película de Yibrán Asuad es una verdadera y refrescante sorpresa en el panorama del cine comercial mexicano, ese que busca acercarse a un público mayoritario, pero lo hace sin necesidad de recurrir a los ya muy establecidos vicios que vemos en cada estreno nacional, sino que la propuesta la hace a partir de un guion ingenioso, inteligente y divertido, que retrata esa época difícil de la escuela secundaria sin la acostumbrada complacencia y corrección, consiguiendo un relato que exuda autenticidad….Todas las pecas del mundo